martes, 23 de marzo de 2010

Canon EF 70-200 mm f/2,8L IS II USM



Canon ha presentado el nuevo teleobjetivo EF 70-200 mm f/2,8L IS II USM, perteneciente a la gama L de ópticas profesionales de altas prestaciones. Sustituye al EF 70-200 mm f/2,8L IS USM, ofreciendo diversas mejoras.

Además de una mejora del sistema óptico interno, el objetivo ha sido rediseñado estructuralmente, haciéndolo más robusto y fiable, además de más avanzado desde el punto de vista óptico. El EF 70-200 mm f/2,8L IS II USM cuenta con un sistema óptico rediseñado, formado por 23 elementos en 19 grupos. Se ha incorporado un elemento de fluorita de altas prestaciones, combinado con hasta cinco elementos de ultra baja dispersión (UD), lo que hace que se reduzca la aberración cromática a lo largo de toda la gama focal del zoom.

El sistema autofocus (AF) de alta velocidad se adecua perfectamente a las prestaciones de las cámaras réflex digitales EOS-1D Mark IV y EOS 7D. También incorpora un motor AF USM de tipo anillo, para que el autofocus sea más rápido y silencioso. La reducida distancia mínima de enfoque, de tan sólo 1,2 metros, así como el aumento mejorado de 0,21x, permitirá a los fotógrafos acercarse aún más a los sujetos, sin necesidad de cambiar de objetivo.

El mecanismo de Estabilización de la Imagen ofrece también una compensación equivalente hasta 4 pasos en la velocidad de obturación, lo que permite reducir al mínimo las fotos movidas debidas al posible movimiento de la cámara en situaciones de poca luz o al trabajar con tele extremo.

El EF 70-200 mm f/2,8L IS II USM ha perfeccionado su diseño externo, para mejorar el funcionamiento en general del objetivo. Se ha reducido el grosor de los salientes exteriores y de los interruptores, para evital el uso accidental de los mismos. El anillo de enfoque de goma también ha sido rediseñado y ensanchado para facilitar el enfoque manual. Al tratarse de un objetivo de la serie L, es resistente a las inclemencias atmosféricas, como la lluvia. La montura, el interruptor del modo AF y el anillo de enfoque poseen una estructura completamente estanca al polvo y a la lluvia.

El EF 70-200 mm f/2,8L IS II USM se vende conjuntamente con varios accesorios, incluyendo el nuevo parasol ET-87 y el nuevo anillo para trípode B (W). También se incluye de serie el nuevo estuche LZ1326 para guardar el objetivo. Además, el EF 70-200 mm f/2,8L IS II USM es compatible con una serie de accesorios Canon opcionales, como el multiplicador EF 1,4x II y el multiplicador EF 2x II, el tubo de extensión EF 12 II, el tubo de extensión EF 25 II y los filtros de 77 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario